¿Bienvenido 2017?

Las normas más elementales de la cortesía nos indican que hay que ser educados y corteses con quién llega a nuestras vidas, a nuestros hogares o trabajos y que, obviamente, son desconocidos para nosotros. Ahora bien, ¿cómo sabremos si estos intrusos encajarán en nuestro día a día para bien? ¿no será posible que lleguen a desbaratar todo lo que tanto esfuerzo y compromiso ha requerido? Abriéndoles las puertas... ¿no nos estaremos abocando al deterioro o a la infelicidad?

Con los años pasa algo parecido, que no igual, entre otras cosas porque los años no piden permiso, entran y ya está, irrumpen con tanta naturalidad que ya les damos la bienvenida con fiestas y disfrutes varios... ¡No sea que se vayan a enfadar antes de empezar!

En fin, me he propuesto tratar a este 2017 que va a entrar (por mi puerta o por mi ventana) de la misma forma que trato a toda aquella persona que llega a mi vida, con mucha cortesía y educación, al menos, hasta que sepa cuál es el lugar que ocupa en mi espacio (bueno o malo), más adelante, ya veremos si me satisfizo o no.

Por supuesto:

Feliz 2017!!! y que vuestros sueños se tornen realidad para buscar sueños nuevos!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ampliación de vivienda con Muros de Carga.

Guarderías Infantiles

Los Puentes Levadizos más increíbles de Europa