Subimos al 2016

Subimos al 2016 y dejamos atrás el 2015, con todo lo que ello significa.

Y, como siempre, hacemos recuento de lo acontecido, eventos singulares que jamás pensamos que viviríamos, personas nuevas que conocer, personas que se han ido de nuestro lado, personas del pasado que han vuelto... y quién sabe cuanto tiempo estarán... porque la incógnita es lo único recurrente en los años vividos y en los que quedan por vivir.

En mi caso, por hablar de lo que uno conoce, se ha fortalecido la colaboración que inicié el año pasado en la revista digital The Luxonomist, hecho que me hace muy feliz, me siento muy cómodo con mis compañer@s de revista, personas estupendas cuya visión del mundo vale la pena conocer. Espero, sin duda, que esta colaboración siga el año que viene y, como todo, vaya incluso mejorando.

Como sigue también, profesionalmente, mi colaboración en lo que a Coordinación de Seguridad y Salud en obras de construcción se refiere, esta vez con la compañía Safecor, y ya van cinco años (para seis) y, como dicen por ahí, que sean muchos más.

Año parco en trabajo, pero continuísta que no es poco, así que no hay de que quejarse, todo lo contrario, hay motivos de sobra para pensar que el que viene será, sin duda, una año al que valdrá la pena subirse.

Por eso, y para eso, os deseo a tod@s un Feliz y Próspero año 2016!!



Comentarios